Recetas de Navidad para celiacos: Cheese cake sin gluten

Publicado el 19 nov 2008 | celiacos, dietas, navidad

En De Cocinas y Recetas nos anticipamos a las Fiestas para que cada familia vaya planificando su menú. Si tienes algún familiar o amigo celíaco, anota esta receta, para que pueda disfrutar sin privaciones!

Ingredientes para un molde de 26 cm: 1/2 kg de queso crema permitido sin gluten, 3/4 taza de azúcar, 2 huevos, 3 cucharadas de crema de leche, 1 cdta de esencia de vainilla, 1/2 cucharada de fécula de maíz, ralladura de 1 limón, 250 g de galletas dulces sin gluten molidas, leche descremada c/n. 

Procedimiento: Enmantecar el molde, humedecer las galletas molidas con un poco de leche y colocar en la base del molde. Mezclar en un recipiente el queso crema, el azúcar, la crema de leche, los huevos, la fécula, la esencia de vainilla y la ralladura del limón hasta lograr una mezcla homgenea, sin batir, para que quede compacto.

Cocinar en horno bajo aproximadamente 40 minutos hasta que notes que la torta esta firme. Puedes colocar papel aluminio si deseas que quede bien blanca. Enfriar bien antes de desmoldar. Lo mejor es hacerla el día anterior. Decorar con frutillas y frambuesas.

 

Vía: Celíacos.com

1 comentario Deja el tuyo ahora!

1 Respuesta para “Recetas de Navidad para celiacos: Cheese cake sin gluten”

  1. melissa
    bueno ami me gustaria que me mandara mas recets dulces de tortas o pastelillos por que mi hermana es cediaca i se viene su cumple i kiero que antes del 11 de enero podria no garcias desde ya

    19 dic 2008 at 5:57 am

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario



Recibe las noticias de decocasa en tu email:

Delivered by FeedBurner





Gana un Minicrucero

Últimos Comentarios


Últimos Posts




Decocasa en Facebook

Directorios

Buscador y directorio Grippo Directorio de Enlaces Davilac.net


Desarrollado por